NO HAY DOS FUEGOS IGUALES

“…No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende…”

Ver Sacrum, es un apostolado de la rama de la juventud de Schoenstatt, que busca llevar a María al mundo.  Esta misión nos invita a mediante acciones concretas ser respuesta de Dios en el mundo de hoy, con el objetivo de contagiar con entusiasmo el regalo de la fe.

Ver Sacurm significa “primavera sagrada”, y su origen proviene de la antigua Italia,  donde en  época de conquista, los grupos de jóvenes de las tribus salían en busca de nuevas tierras.

En esta misión buscamos ser instrumentos de María, ella  es nuestro puente hacia Dios, y nosotros somos sus pies en la tierra. Para hacerlo, utilizamos la imagen de la virgen peregrina, que tiene el principal objetivo de siempre estar en movimiento.

Schoenstatt nos regala una forma de renovar el mundo, y esta misión quiere llevar eso a los demás.